Vistas de página en total

20518

martes, 6 de diciembre de 2011

Las neumáticas Pirelli

A mí, Pirelli me huele a neumático, a goma, a recauchutado… Me trae a la mente pinchazos, perdidas de aire, inflados y desinflados.
Veo en elmundo.es una información de ‘Yo dona’ sobre un calendario en el que salen mujeres en pelotas sin ningún michelín. Carne de fémina fetén para solaz y disfrute de machos.
Se trata, supongo, de que el almanaque te levante el día cada día que te levantas; luego te devuelve a tu lugar.
Allí salen Kate Moss, Natasha Poly, Isabeli Fontana, Lara Stone, Milla Jovovich, Margareth Madè, Rinko Kikuchi… y así hasta doce.
Somos una sociedad curiosa. Protegemos, como es obligación y deber, la integridad de las mujeres; nos enervamos ante la violencia de género, naturalmente; las mujeres, y los hombres, defienden los derechos de las primeras sobre los de los segundos…
De la misma manera, babeamos mirando a estas modelos desnudas; comerciamos con el género femenino (un par de tetas siempre venden, y si son 24 no te digo); ellas se prestan al espectáculo y los espectadores escrutamos el ‘material’…
Lo que más me sorprende es que las mujeres monten en cólera, con razón, por publicidad que denigra al ‘sexo débil’ y pasen por alto catálogos para pajilleros.

P.D. El reportaje al que aludo ocupa el número 1 de los 10 más vistos en la página web de ‘Yo dona’.

P.D. Hago la defensa feminista en ausencia de otras críticas sobre el tema, como en su día Fernando Arrabal defendió a la Virgen María ante un auditorio, adoptando un papel que no le correspondía necesariamente.

1 comentario:

  1. ya te lo dije una vez.. hay mujeres que hacen un flaco favor al género..

    ResponderEliminar